Persona sosteniendo una tarjeta de crédito con la que va a pagar online desde un ordenador portatil

Servicio de Atención al Cliente y Reclamaciones

Para ponerte en contacto con nosotros

¡Lamentamos que algo no haya salido bien!

Nos esforzamos cada día en ofrecerte los mejores productos y servicios, pero a veces pueden surgir errores. Tu opinión nos ayuda a mejorar, y lo más importante: nos da la oportunidad de solucionarlo contigo.

Queremos ayudarte lo antes posible, así que por favor contacta primero con el departamento o servicio correspondiente.

¡Estamos aquí para ayudarte! 💬

Aun así, y aunque son procesos más lentos, siempre puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail:

Además, nos puedes hacer llegar tu reclamación por correo ordinario a la siguiente dirección:

  • Apartado de Correos 35.250
    28080 Madrid

Aprovechamos la ocasión para recordarte que la información sobre los criterios de admisión de reclamaciones, plazo y proceso de gestión se encuentran recogidos en el Reglamento del Servicio de Atención y Defensa del Cliente en el Grupo Santander.

Si tras los pasos anteriores, no estás conforme, tienes la opción de acudir a los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros.

Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo 15 días hábiles desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros, según corresponda:

Servicio de Reclamaciones del Banco de España
Calle Alcalá 48, 28014 Madrid
Acceso a la Oficina Virtual Banco de España

Antes de recurrir a este servicio, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente. Teléfono atención incidencias: 900 811 088

A continuación, podrás consultar la normativa, ordenada por materias, que regula la transparencia de las operaciones bancarias y la protección a la clientela: